El plástico líquido es un material muy útil cuando estás pensando en redecorar espacios de la casa y tienes que reparar algo. Nuestro Reiplas Plástico Líquido está fabricado a base de resina de poliuretano. Este es un producto industrial cuya dureza y elasticidad son características clave que facilitan su uso y aplicación para reparar grietas o poros.
● Además de maleabilidad, su nivel de protección es el óptimo cuando se trata de proteger superficies del salitre, golpes, corrosión, entre otros elementos que pueden deteriorar espacios u objetos con el paso del tiempo o por fenómenos ambientales.
● Se puede aplicar en cualquier superficie que desees: en madera, metales, paredes, cartones, plásticos, entre otros, menos en goma o vinilo.
● Su propiedad clave reside en la constitución química, que le da a la resina su cualidad de producto especial. De ahí se puede hablar de su durabilidad y resistencia a elementos externos, como lo puede ser el aceite o cambios climáticos.
● Además de ser muy resistente a la abrasión, la resina también tiene la propiedad de unir elementos para formar adhesiones resistentes a impactos.
● Es un producto muy práctico de aplicar, ya que no requiere una base previa. Tiene un tiempo de secado de entre 45 a 60 minutos y para aplicar una segunda capa, se deben esperar entre 8 a 12 horas. Después de 24 horas tienes el acabado final para tener una superficie completamente protegida.
En Reinco te ofrecemos el mayor catálogo de productos para decorar y reparar cualquier superficie de tu casa. Te acompañamos y asesoramos durante la selección hasta ver el resultado: la mejor cara de su hogar.