En ocasiones la tarea de reparar algunos objetos, de madera o metal, se complica por no saber escoger los productos adecuados. Lo primero que debes tener en cuenta es que existen productos para cada tipo de material.
Sigue leyendo, esta vez te contamos sobre tres:
1. Plástico líquido:
El plástico líquido se utiliza para brindar protección a las superficies de madera y metal, e incluso, a las que son de materiales como piedra, corcho, etc. Su objetivo es plastificar, otorgando así mayor duración, ya que es resistente a la corrosión, a la humedad, al salitre, etc.
2. Cemento de contacto:
El cemento de contacto es un pegamento utilizado para la reparación de objetos. En el caso del REINCO, también es usado para la fabricación de muebles, pegado de alfombras (domésticas y de vehículos), fabricación de colchones y tapicería en general.
Sus principales características, y a la vez sus mayores ventajas, es que seca rápidamente y puede ser utilizado en un gran número de materiales como: madera y metal, plástico, tela, entre otros.
3. Cola blanca:
La cola blanca es igual un adhesivo como el cemento de contacto. Se utiliza en carpintería, tapicería, papelería, manualidades y construcción de estuches. Sus características químicas la hacen de bajo olor y de fácil aplicación y lavado.
Ahora que ya tienes esta información, solo debes optar por elegir la marca que te garantice una mayor calidad, acabado y protección. Elige REINCO.